Inicio  »  0  »  SOLASTRA se incorpora al grupo RCR Industrial Flooring

SOLASTRA se incorpora al grupo RCR Industrial Flooring

sábado 2 abril 2022

RCR Industrial Flooring refuerza su oferta de pavimentos de resina con la adquisición de la empresa alsaciana Solastra.
Con su sede en La Wantzenau, Solastra goza de una excelente reputación en el ámbito de los pavimentos continuos.

Desde 1984, Solastra ha ejecutado más de 6 millones de m2 de pavimentos de resina en diversos sectores de la industria (mecánica, electrónica, alimentaria, sanitaria, etc.), la logística y también en suelos decorativos para el sector terciario.

La experiencia de Solastra es reconocida por muchos clientes fieles en el este de Francia, pero también en Lyon, París y Lille, donde Solastra ha establecido agencias.

Solastra se caracteriza por su gran dominio técnico de los distintos sistemas de revestimiento de resina (epoxi, poliuretano, metacrilatos, etc.), así como por una preocupación constante por la calidad.

La adquisición de Solastra por parte de RCR Industrial Flooring forma parte del posicionamiento del grupo como proveedor líder de soluciones ALL-IN-ONE en el ámbito de los suelos industriales en el mercado francés. Solastra se beneficiará del apoyo de nuestra empresa de producción de resinas RINOL R&T, así como de una fuerte sinergia con las otras seis empresas del grupo RCR en Francia.

Pascal Kurtz, fundador de Solastra, comenta: "Para la empresa y nuestros equipos, la integración de Solastra en el Grupo RCR representa un paso importante en su historia. Estamos entusiasmados por unirnos a un grupo potente y ambicioso que asegura el desarrollo futuro del negocio. Por encima de todo, compartimos con RCR un enfoque muy humano de nuestro negocio, basado en sólidos valores y en el deseo de ofrecer soluciones de alto valor añadido al usuario final.

Emilio Esteban, director general de RCR Industrial Flooring afirma: "La experiencia desarrollada por Solastra en las últimas décadas en el campo de las resinas es de un nivel muy alto. Gracias a la calidad de las personas que trabajan en ella, estamos reforzando nuestra capacidad y competencias para completar nuestra oferta global de Diseño / Construcción / Mantenimiento en Francia para nuestros clientes nacionales e internacionales".

Latest News from RCR Industrial Flooring

RCR Industrial Flooring refuerza su oferta de pavimentos de resina con la adquisición de la empresa alsaciana Solastra. Con su sede en La Wantzenau, Solastra goza... leer más

RCR Industrial Flooring y BGSB Africa se unen para crear una Joint Venture denominada RCR-BGSB Kenya especializada en pavimentos industriales para abordar mayores... leer más

Nos complace informarles de la nueva organización para África de RCR Industrial Flooring. Juan de Jorge después de un exitoso desarrollo de RCR en... leer más