Inicio  »  Nuestros servicios  »  RCR Flooring Systems

RCR Flooring Systems 

En RCR sabemos que no todos los pavimentos industriales son iguales. Diferentes edificios y diferentes tipos de operaciones requieren diferentes exigencias para sus pavimentos. El diseño de un pavimento que ofrezca un rendimiento óptimo exige un buen conocimiento de las técnicas, y un enfoque especializado hacia los procesos utilizados por el usuario final.

Con años de experiencia en diseño, construcción, control de ejecución y reparación de pavimentos industriales en todo el mundo, hemos encapsulado nuestro conocimiento en los RCR Flooring Systems - nuestras especificaciones recomendadas para cada tipo de pavimento.

Ofrecemos sistemas de pavimentos industriales para diferentes sectores y diferentes requisitos técnicos. Dentro de cada sistema todavía hay opciones - por lo que los clientes pueden optar por acabados que le ofrecerán a su pavimento distinción y estilo.

sistemas específicos de cada sector

Industries®

Industries®

Un sistema de impacto y resistencia a la carga para la fabricación industrial, con recubrimientos dedicados.

Agromark®

Agromark®

Duradero, higiénico y fácil de limpiar; para la producción de alimentos y bebidas.

Precision®

Precision®

Para VNA y de alta estanterías almacenes, donde la planitud es esencial.

Master Mall®

Master Mall®

Un acabado elegante y atractivo para las zonas comerciales.

Sportive®

Sportive®

Con compuestos especiales de nivelación para instalaciones deportivas.

Frost®

Frost®

Para cámaras frias, encima y por debajo del punto de congelación.

 Ecostock®

Ecostock®

Un sistema de alta resistencia para los puertos y las instalaciones de gestión de residuos.

Master®

Master®

Una mezcla de estilo y durabilidad para museos y edificios públicos.

sistemas técnicos de construcción

Conductil sfrc®

Conductil sfrc®

Un sistema de pisos sin juntas para edificios de logística que trabajan duro.

 Conductil vrs

Conductil vrs

Con el control volumétrico de hormigón, para verter grandes paneles, formas inusuales, sin juntas de retracción y se encrespa limitado.

Adapta®

Adapta®

Concrete screed for new and renovation; durability guaranteed.

Basetec®

Basetec®

Base estructural para edificios autoportante o balsas especiales.

Dispersive®

Dispersive®

pisos antiestáticos (ESD vs conductor) para el uso médico, electrónica y automotriz.

Piletec®

Piletec®

For areas with geotechnical problems; optimised design on piled floors.

Tensile®

Tensile®

pisos tensados-Post - agrietan superficie libre.

Silifiber®

Silifiber®

Con fibras de acero y endurecedores de superficie alta resistencia a la abrasión, de luz y edificios logísticos deber medianas.

Descarga nuestro folleto

Por favor, descargue el folleto Aplicaciones RCR Pisos para más detalles sobre RCR Flooring Systems.

El coste a largo plazo de una especificación de pavimento errónea

En RCR hemos visto lo que funciona - y también sabemos lo que puede salir mal cuando la especificación de pavimento no es la correcta.

Lejos de suponer un ahorro para los clientes, una especificación inadecuada puede provocar un desgaste prematuro, daños a los vehículos, problemas de salud y seguridad para el personal, tiempo de inactividad debido a las reparaciones, el coste de la consultoría, e incluso los costes directos e indirectos de la reparación, incluso el coste de una nueva planta.

Elegir el sistema RCR correcto asegura que el pavimento es perfectamente adecuado para el uso del edificio y exigencias técnicas, y le proporcionará años de funcionamiento sin problemas.

 RCR Industries®: Caterpillar, Chile

RCR Industries®: Caterpillar, Chile

RCR Industries®

Trabajando duro y muy duradero, RCR Industries® es ideal para instalaciones de fabricación industriales. La alta especificación hace que sea capaz de resistir el impacto y cargas pesadas, lo que aumenta la vida de la planta y reducir al mínimo el mantenimiento y la reparación. revestimientos específicos se aplican para proporcionar propiedades adicionales en las zonas adecuadas.

Opciones de producto: Las fibras de acero y / o malla de acero; Firma Permaban o articulaciones Eclipse; Rocland Qualitop titanio o metal endurecedores de superficie en varios colores; Rinol Allrounder o sistemas de resina RinolCrete.

RCR Conductil®: SNOP Automotive, Morocco

RCR Conductil®: SNOP Automotive, Morocco

RCR Conductil® sfrc

Nuestro sistema de pisos sin juntas ha sido creado para los edificios de logística que trabajan duro. Las articulaciones se reducen hasta un 90% y de las juntas de construcción restantes se realizan con las juntas Permaban ingeniería, lo que garantiza la transferencia de carga y la protección de aristas con posibilidad de eliminar el impacto de tráfico. El edificio se puede obtener la polivalencia y la disposición trasiego reconfigurado fácilmente cuando sea necesario.

Opciones de producto: fibras de acero; Firma Permaban o articulaciones Eclipse; Rocland Qualitop o Qualidur endurecedores de superficie.

RCR Dispersive®: Clinica Bonnadona, Colombia

RCR Dispersive®: Clinica Bonnadona, Colombia

RCR Dispersive®

La incorporación de una conexión de puesta a tierra diseñado especialmente, este sistema anti-estática proporciona una gama de rendimiento, a partir de conductor para disipativo (ESD). Está bien adecuada para su uso en la industria electrónica y de los teatros quirúrgicos, para el almacenamiento de productos explosivos y para la industria de la automoción. Medición y certificación de rendimiento se puede hacer por Monofloor, así como la repolarización de las plantas viejas.

Opciones de producto: Las fibras de acero y malla de acero; Permaban Eclipse; Rocland Qualitop Millenium / Metal o Rinol conductiva / Rinol Etec

RCR Agromark®: BIMBO, Spain

RCR Agromark®: BIMBO, Spain

RCR Agromark®

Para la producción de alimentos y bebidas, Agromark® ofrece pisos duraderos, seguros e higiénicos que son fáciles de limpiar.
La concepción requiere una cuidadosa zonificación de las diferentes etapas del proceso de producción y cada sector recibirá una solución diferente teniendo en cuenta las limitaciones físicas y químicas.

Opciones de producto: Las fibras de acero o macroplastique; Permaban Eclipse o AlphaJoint CSS; Rinol Indurit, RinolCrete o Seguridad Rinol.