Inicio  »  Nuestros servicios  »  RCR Flooring Applications

Aplicaciones para pavimentos

Las especificaciones óptimas y los productos más innovadores deben aplicarse con destreza para proporcionar el mejor rendimiento.

La creación de suelos industriales es tanto un arte como una ciencia, y nuestras empresas especializadas en aplicaciones para pavimentos cuentan con una alta preparación y práctica en el trabajo con los estándares y las tolerancias más exigentes.

Nuestras empresas de aplicaciones utilizan los productos de RCR, que son líderes del sector, como parte de su enfoque en el valor añadido, ofreciendo a los clientes productos excepcionales, hábilmente instalados, para un resultado duradero y rentable.

Nuestras empresas de aplicaciones están en todo el mundo.  Tenemos nuestras propias empresas RCR en España, Portugal, Francia, República Checa, Rumanía, Sudáfrica, Marruecos, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Panamá, México y Ecuador.  También colaboramos con empresas en muchos otros territorios de todo el mundo, incluyendo Rusia, el Medio Oriente y los Balcanes.

Visite la página de las empresas para descubrir más o póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Contacto