Inicio  »  Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

En 2006, los directivos de dos empresas europeas con una larga trayectoria, Rinol y Rocland, se unieron para crear una nueva fuerza global en pavimentos industriales.

RCR se fundó con el deseo de aprovechar en todo el mundo la experiencia de destacadas marcas y lograr tan solo lo mejor. Son valores que todavía mantenemos en la actualidad.

El grupo integra más de 50 años de conocimientos técnicos y de mercado. Nuestras empresas han estado a la vanguardia de la tecnología de los suelos industriales conforme esta ha ido creciendo y desarrollándose a lo largo de los años.

Ahora, con una facturación anual superior a 160 millones de euros y 850 empleados, RCR ha fortalecido su posición de forma consistente a lo largo de los años.

Hoy estamos orgullosos de ser la única organización del mundo que ofrece un servicio completamente integrado para pavimentos industriales.

Desde nuestra experiencia en ingeniería y diseño hasta nuestros productos galardonados y contratación especializada, somos los líderes del mundo plano.

RCR Industrial Flooring es parte del Grupo Serafín, cuya filosofía se basa en la tradición empresarial de 150 años de la familia de accionistas. Serafín invierte en empresas con el objetivo de fomentar su desarrollo a largo plazo de acuerdo con todas las partes interesadas. Este desarrollo está respaldado por la experiencia de los Consejos Consultivos Prof. Dr. Bernd Gottschalk, Wolfgang Ley y el Prof. Dr. Heinrich von Pierer.

www.serafin-gruppe.de

Últimas noticias de RCR Industrial Flooring

RCR AFRICA: Nueva organización, nuevas ambiciones

jueves 29 julio 2021

Nos complace informarles de la nueva organización para África de RCR Industrial... leer más

Sigue nuestros podcasts

jueves 1 julio 2021

Engánchate con RCR Industrial Flooring a las nuevas tendencias de... leer más

RCR continúa reforzando su presencia en África con la creación de una nueva entidad en...

martes 15 diciembre 2020

RCR Flooring Industrial anuncia el establecimiento de una nueva empresa, RCR Flooring... leer más

Contacto

Por favor, marque para confirmar que está satisfecho con nuestro Aviso de Privacidad