Inicio  »  Noticias y prensa  »  Triple acreditación de clase mundial para RCR Flooring Products Ltd

Triple acreditación de clase mundial para RCR Flooring Products Ltd

miércoles 17 enero 2018

RCR Flooring Products Ltd, que fabrica la gama de juntas blindadas Permaban, ha logrado el registro de salud y seguridad ocupacional OHSAS 18001: 2007, luego de una auditoría exitosa por BSI en septiembre de 2017.

Este es el tercer paso significativo para los sistemas de gestión de RCR Flooring Products en los últimos 12 meses. La empresa del Reino Unido mejoró su registro ISO 9001 existente a ISO 9001: 2015 y también obtuvo el ISO 14001: 2015. Esto posiciona a RCR Flooring Products Ltd como una organización de triple acreditación, que opera según tres estándares de gestión de clase mundial muy respetados.

OHSAS 18001: 2007 las compañías registradas siguen un proceso sistemático de establecer una política de salud y seguridad; realizar evaluaciones de riesgo; crear e implementar planes de mejora; y revisiones periódicas y auditorías para verificar el desempeño y buscar la mejora continua. La compañía estará sujeta a auditorías externas periódicas por parte de BSI para mantener su registro.

"2017 fue un año muy significativo para nuestros sistemas y operaciones", comentó Laurance Williams, coordinador de calidad y sistemas de RCR Flooring Products Ltd, quien dirigió el programa para preparar RCR para el registro.

"A principios de año, nuestro Director Gerente, Andrew Keen, nos planteó el reto de construir un sistema de gestión totalmente integrado que demostrase que cumplimos con los últimos estándares internacionales de calidad, medio ambiente y salud y seguridad, en menos de un año. . Con mucho trabajo y dedicación de parte de todo el equipo, ¡el proceso duró solo diez meses! Es un logro inmenso para nosotros, y uno que prepara RCR Flooring Products para un éxito aún mayor en el futuro ".

Latest News from RCR Industrial Flooring

El Grupo RCR Industrial Flooring, en su labor de difundir y promover su marca exclusiva RCR Deco para suelos y paredes decorativas en el entorno de arquitectos y... leer más

RCRIF presenta su nueva división de pavimentos decorativos por todo lo alto en la feria InteriHotel en Barcelona. Con una gran experiencia no sólo en... leer más

Las empresas de aplicaciones de suelo RCR en América Latina han seguido impresionando este agosto en más eventos de la industria, mostrando la diversidad de... leer más