Inicio  »  Noticias y prensa  »  Rinol México presenta en exhibición de dos centros

Rinol México presenta en exhibición de dos centros

martes 20 marzo 2018

La empresa de Aplicaciones de Pavimentos RCR Rinol México ha participado en la principal exposición y evento del país para la industria de almacenamiento y parque logístico.

La Expo Naves y Parques Industriales 2018 se llevó a cabo en dos lugares: primero en el centro Cintermex en Monterrey del 28 de febrero al 1 de marzo; antes de pasar al World Trade Center en la Ciudad de México del 13 al 14 de marzo.

La industria de la logística está floreciendo en México: hay más de 550 parques industriales, que albergan a más de 5000 empresas que, entre ellas, emplean a 3,5 millones. La industria, la automoción, la tecnología, la industria aeroespacial y los metales dominan la inversión industrial del país.

La exhibición brindó un escaparate ideal para los productos y servicios disponibles para apoyar a los propietarios de negocios y gerentes que participan en este sector, cubriendo logística, operaciones, compras y almacenamiento.

Rinol México participó en ambas ubicaciones, promocionando su gama de servicios de pisos industriales, incluidos los exclusivos sistemas de pisos de RCR.

Fundada en 2009, Rinol México es la empresa de aplicaciones de suelos RCR que sirve a la región de América Central. Crea alrededor de 300,000m2 de pisos industriales por año, desde losas de concreto interiores y exteriores hasta pisos de resina y losas de concreto decorativas.

En la foto, Xavier Carrillo Aguilera realiza una presentación introductoria en Monterrey sobre RCR Industrial Flooring, que incluye una descripción general de los productos especializados de RCR, servicios de consultoría y particularmente aplicaciones de pisos.

Latest News from RCR Industrial Flooring

Acudimos a la inauguración del Centro de Distribución de Tía en Lomas de Sargentillo (Guayaquil - Ecuador). Las tres divisiones del grupo han... leer más

El Grupo RCR Industrial Flooring, en su labor de difundir y promover su marca exclusiva RCR Deco para suelos y paredes decorativas en el entorno de arquitectos y... leer más

RCRIF presenta su nueva división de pavimentos decorativos por todo lo alto en la feria InteriHotel en Barcelona. Con una gran experiencia no sólo en... leer más