Inicio  »  Noticias y prensa  »  RCRIF se une al Grupo SERAFIN

RCRIF se une al Grupo SERAFIN

lunes 26 agosto 2019

RCR Industrial Flooring S.A.r.l. se enorgullece de anunciar que ha completado en agosto de 2019 el proceso para formar parte del Grupo Serafin.

Serafin es un grupo industrial con respaldo familiar que cuenta con oficinas en Múnich y Londres.
Actualmente, Serafin está compuesta por diez empresas que operan independientemente entre sí y generan ingresos totales de más de 800 millones de euros anuales con 5.000 empleados.

Serafin invierte en sectores industriales que tienen un modelo de negocio establecido y una fuerte posición en el mercado.

Philipp Haindl, socio fundador de Serafin, explica: "Estamos entusiasmados con la incorporación de RCRIF a nuestro Grupo. Impulsado por su equipo de gestión empresarial, RCRIF se ha posicionado como el socio a elegir para soluciones de pisos industriales a escala global. Estamos deseando facilitar aún más el desarrollo de RCRIF junto con Emilio y su equipo". Centrándose en las generaciones futuras, la dirección de Serafin cree firmemente que una asociación entre empleados, clientes y proveedores es la base para el desarrollo de negocios de éxito a largo plazo.

RCRIF se gestionará de forma independiente y buscará sinergias con otras empresas del grupo Serafin, especialmente con Conica - empresa con sede en Suiza especializada en sistemas de pisos deportivos como pistas de atletismo o estadios interiores.

El CEO de RCRIF, Emilio Esteban, comenta: "Estoy seguro de que nuestros nuevos accionistas apoyarán nuestra visión a largo plazo como Líder en sistemas de pavimentos enfocados en el valor añadido para el usuario final."

La adquisición de RCRIF por parte de Serafin fortalecerá y acelerará el objetivo del grupo de reforzar sus posiciones en los mercados existentes (Europa, África, América Latina) y desarrollar nuestro modelo de negocio en nuevas zonas geográficas con el fin de ofrecer un servicio global - concepción /productos especializados / aplicación /mantenimiento - a los inversores internacionales.

https://www.serafin-gruppe.de/en/group.html

Latest News from RCR Industrial Flooring

RCR Industrial Flooring S.A.r.l. se enorgullece de anunciar que ha completado en agosto de 2019 el proceso para formar parte del Grupo Serafin. Serafin es un grupo... leer más

Acudimos a la inauguración del Centro de Distribución de Tía en Lomas de Sargentillo (Guayaquil - Ecuador). Las tres divisiones del grupo han... leer más

El Grupo RCR Industrial Flooring, en su labor de difundir y promover su marca exclusiva RCR Deco para suelos y paredes decorativas en el entorno de arquitectos y... leer más