Inicio  »  Noticias y prensa  »  RCR participa en World of Concrete 2018

RCR participa en World of Concrete 2018

lunes 5 febrero 2018

RCR disfrutó de la oportunidad de explorar y establecer contactos en el mayor evento anual dedicado a la industria del hormigón: World of Concrete en Las Vegas.

La exposición y el evento educativo tuvieron lugar del 22 al 26 de enero. Con cinco áreas de exhibición, este vasto evento atrajo a profesionales de concreto y mampostería de todo el mundo.

RCR Industrial Flooring estuvo representado por el Director de Operaciones de RCR, Christophe Cortinovis; El presidente de PLACEO, Jean-Pierre Maier; y el Director de Ventas Globales de RCR Flooring Products Ltd, Lee Brockway.

Agustín Escamez y Tom Hancock, directores de Monofloor, también asistieron y compartieron un stand con Bekaert, fabricante de fibras de acero y socio estratégico de RCR.

Gilles Vergier de PLACEO y Christophe Mille de RCR Deco completaron la delegación francesa.

El evento presentó la oportunidad perfecta para investigar nuevos productos, servicios y maquinaria; y para renovar amistades y fortalecer los vínculos con nuestros socios existentes. También pudimos reunirnos con clientes y posibles proveedores de todo el mundo.

El programa de educación presentó interesantes seminarios técnicos que exploraron las tendencias del mercado estadounidense y presentaron consejos útiles sobre el diseño de mezclas de concreto.

En la foto: Lee Brockway, Agustín Escamez y Tom Hancock.

 

Latest News from RCR Industrial Flooring

El Grupo RCR Industrial Flooring, en su labor de difundir y promover su marca exclusiva RCR Deco para suelos y paredes decorativas en el entorno de arquitectos y... leer más

RCRIF presenta su nueva división de pavimentos decorativos por todo lo alto en la feria InteriHotel en Barcelona. Con una gran experiencia no sólo en... leer más

Las empresas de aplicaciones de suelo RCR en América Latina han seguido impresionando este agosto en más eventos de la industria, mostrando la diversidad de... leer más