Inicio  »  0  »  RCR participa en World of Concrete 2018

RCR participa en World of Concrete 2018

lunes 5 febrero 2018

RCR disfrutó de la oportunidad de explorar y establecer contactos en el mayor evento anual dedicado a la industria del hormigón: World of Concrete en Las Vegas.

La exposición y el evento educativo tuvieron lugar del 22 al 26 de enero. Con cinco áreas de exhibición, este vasto evento atrajo a profesionales de concreto y mampostería de todo el mundo.

RCR Industrial Flooring estuvo representado por el Director de Operaciones de RCR, Christophe Cortinovis; El presidente de PLACEO, Jean-Pierre Maier; y el Director de Ventas Globales de RCR Flooring Products Ltd, Lee Brockway.

Agustín Escamez y Tom Hancock, directores de Monofloor, también asistieron y compartieron un stand con Bekaert, fabricante de fibras de acero y socio estratégico de RCR.

Gilles Vergier de PLACEO y Christophe Mille de RCR Deco completaron la delegación francesa.

El evento presentó la oportunidad perfecta para investigar nuevos productos, servicios y maquinaria; y para renovar amistades y fortalecer los vínculos con nuestros socios existentes. También pudimos reunirnos con clientes y posibles proveedores de todo el mundo.

El programa de educación presentó interesantes seminarios técnicos que exploraron las tendencias del mercado estadounidense y presentaron consejos útiles sobre el diseño de mezclas de concreto.

En la foto: Lee Brockway, Agustín Escamez y Tom Hancock.

 

Latest News from RCR Industrial Flooring

Serafin Unternehmensgruppe GmbH, accionistas de RCR Industrial Flooring, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, junto con una identidad de marca... leer más

“RCR Flooring Services continúa ampliando su presencia internacional para ofrecer servicios técnicos especializados a clientes globales. 2023... leer más

Como parte del proceso de digitalización y en línea con su proyecto #RCRGoingGreen, RCR Industrial Flooring anuncia la adquisición de la... leer más