Inicio  »  0  »  RCR Industrial Flooring anuncia la adquisición de ESOLIA a través de su filial francesa PLACEO

RCR Industrial Flooring anuncia la adquisición de ESOLIA a través de su filial francesa PLACEO

martes 7 abril 2020

ESOLIA es una empresa con sede cerca de Angers que cuenta con unos veinte empleados y que ha construido una sólida reputación en el campo de los recubrimientos de resina para pisos industriales y la rehabilitación de pavimentos de concreto, principalmente en el oeste de Francia con clientes regionales y nacionales.

ESOLIA se caracteriza por un alto nivel técnico y una gran calidad de servicio con una clientela fiel.
La entrada de ESOLIA en RCR está totalmente en línea con el deseo del grupo de entregar un servicio completo a los inversores con la posibilidad de ofrecer un TODO EN UNO: hormigón + resina a través de PLACEO en los sectores de automotriz, aeroespacial, alimentación, salud, logística y distribución y apoyarlos durante toda la vida útil del pavimento a través de los servicios de la actividad PERMANEO (mantenimiento - reparación - renovación).
ESOLIA beneficiará del apoyo de nuestra empresa italiana de producción de resina RINOL R&T.

Hélène Dassé, directora de Esolia comenta: "Estamos sinceramente satisfechos con la integración de Esolia en el grupo RCR, y agradecemos a la gerencia la confianza depositada en nosotros para nuestro proyecto conjunto para el desarrollo de resinas en Francia.
Más allá de la pasión común por los oficios de la construcción, fuimos sensibles al respeto y la libertad de emprender que ofrece el grupo, así como a su dimensión humana."

Emilio Esteban, CEO de RCR confirma: "La profesionalidad y el dinamismo de los equipos de Esolia son los activos más preciados de la empresa. Las sinergias con nuestras actividades en Francia y en Europa son obvias y estamos convencidos de que podremos catalizar las habilidades y ambiciones para generar crecimiento al ofrecer un servicio integrado a nuestros clientes."

Latest News from RCR Industrial Flooring

Serafin Unternehmensgruppe GmbH, accionistas de RCR Industrial Flooring, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, junto con una identidad de marca... leer más

“RCR Flooring Services continúa ampliando su presencia internacional para ofrecer servicios técnicos especializados a clientes globales. 2023... leer más

Como parte del proceso de digitalización y en línea con su proyecto #RCRGoingGreen, RCR Industrial Flooring anuncia la adquisición de la... leer más