Inicio  »  Noticias y prensa  »  RCR anuncia la creación de RCR Flooring Services LLC en EE.UU.

RCR anuncia la creación de RCR Flooring Services LLC en EE.UU.

lunes 12 octubre 2020

Se ha alcanzado un hito simbólico con la creación de una representación del grupo RCR en Estados Unidos a través de su división de Servicios.
RCR Flooring Services LLC tendrá su sede en la costa este y estará dirigida por Richard Stout, un ingeniero con más de veinte años de experiencia en varias empresas especializadas en ingeniería de pavimentos industriales.

Andrew Keen, vicepresidente de servicios del grupo RCR, explica:
“Queríamos tener presencia en los Estados Unidos para apoyar a nuestros clientes europeos. Están acostumbrados a trabajar con nuestros equipos de ingenieros y técnicos de Monofloor para el diseño, dimensionamiento y supervisión de la ejecución de sus pisos industriales. Por otro lado, hemos sentido una fuerte demanda tecnológica de centros de distribución automatizados. Las soluciones desarrolladas en Europa por Floor Dynamics no tienen equivalente al otro lado del Atlántico. El mercado de la cartografía digital de escáneres láser tridimensionales está en auge y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de seguir a los gigantes del comercio electrónico y la automatización de almacenes".

Rick Stout, director de operaciones de RCR Services USA comenta: “Estoy muy emocionado de unirme al grupo RCR. Con mi conocimiento del mercado estadounidense, enfoques específicos y estándares nacionales, incluso a veces específicos de cada estado, puedo apoyar los servicios y tecnologías de RCR para que se integren con los métodos constructivos estadounidenses. Además, estoy convencido de que la ventaja competitiva desarrollado por Floor Dynamics en el control de la regularidad superficial se reunirá con gran éxito con los principales actores del sector logístico 4.0. Hay mucho que hacer y compartir entre los diferentes integrantes de RCR Flooring Services y ya estoy involucrado en proyectos en México. Mi pasión por los suelos industriales es más fuerte que nunca."

Emilio Esteban, CEO de RCR confirma: “Después de Latinoamérica y África, Estados Unidos representa una nueva frontera que cruzamos con confianza y mucha ambición. Tenemos mucho respeto por este país que ha hecho mucho por el desarrollo de nuestra profesión y también vamos allí para aprender y compartir nuestros conocimientos."

Latest News from RCR Industrial Flooring

Se ha alcanzado un hito simbólico con la creación de una representación del grupo RCR en Estados Unidos a través de su división de... leer más

RCR Industrial Flooring formaliza la creación de una nueva empresa RCR Côte d'Ivoire S.à.r.l. con sede en Abidjan. La empresa estará... leer más

POLIDURIT con base en Barcelona, para su incorporación a la División RCR Flooring Services de España. Creada en 1989 es una empresa pionera en... leer más