Inicio  »  Noticias y prensa  »  Las exposiciones y ferias de agosto muestran la diversidad del sector

Las exposiciones y ferias de agosto muestran la diversidad del sector

miércoles 5 septiembre 2018

Las empresas de aplicaciones de suelo RCR en América Latina han seguido impresionando este agosto en más eventos de la industria, mostrando la diversidad de sectores a los que RCR presta servicios.

Feria de Alimentos México Alimentaria
Del 14 al 16 de agosto, Rinol México expuso en el Salón de Alimentos México Alimentaria, celebrado en la Ciudad de México. Este importante evento internacional para el sector agroalimentario fue una ocasión muy concurrida. El equipo de RCR discutió los sistemas de pisos industriales con numerosas pequeñas y medianas empresas que buscaban formas de mejorar las operaciones o prepararse para la expansión.

Rinol México presentó la gama completa de sistemas de pisos de resina RINOL, centrándose particularmente en RinolCrete, QCR y Mortar, que son particularmente adecuados para diversos entornos de preparación de alimentos o venta al por menor.

Los visitantes quedaron impresionados de que una compañía de pisos pudiera ofrecer un paquete completo de pisos llave en mano, incluyendo revestimientos de pisos de resina, diseño y garantía de aplicaciones.

Esta fue también una oportunidad perfecta para presentar al mercado a los miembros más nuevos del creciente equipo de RCR, y escuchar comentarios de primera mano sobre productos y servicios.

Expologistíca, Colombia
Durante la misma semana, del 15 al 17 de agosto, Rinol Pisocreto participó en la decimocuarta exposición y conferencia logística anual, Expologistíca, que se realizó en Bogotá, Colombia.

Este evento estratégico de negocios y redes para la industria de la logística está abierto solo para compradores senior y líderes empresariales; y Rinol Pisocreto contactó con una amplia gama de visitantes, incluidos arquitectos, ingenieros, especialistas en construcción, inversores y asesores comerciales.

Rinol Pisocreto se centró en tres de los sistemas de pavimentos industriales especializados de RCR. Conductil VRS, exclusivo de RCR, contiene el aditivo de control volumétrico Link EVR que permite libertad para crear pisos sin juntas en varias dimensiones. Ya utilizado con gran éxito en España, Conductil VRS ahora se está introduciendo a otros mercados; y Javier Martínez hizo una presentación sobre el sistema durante una de las sesiones de la conferencia.

El sistema RCR Optipave aplica los mismos principios de control volumétrico a losas y pavimentos externos. Mientras tanto, el sistema RCR Basetec proporciona una base estructural para los edificios revestidos, popular entre las empresas que buscan maximizar el uso del espacio, aumentar la densidad de almacenamiento o crear una instalación de almacenamiento de alto nivel.
Una vez más, los visitantes quedaron impresionados con los sistemas y garantías innovadores de RCR; y también el sistema de reparación de juntas de piso Permaban Signature AR.

Ambos eventos han demostrado ser exitosos para hacer nuevos contactos y desarrollar negocios. Rinol México participará en la Cumbre de la Industria de Alimentos ANETIF 2018 en Oaxaca el miércoles 14 de noviembre; mientras que Rinol Pisocreto estará presente en la serie de eventos LogisMaster en Cali, Pereira y Medellín durante las dos primeras semanas de septiembre.

Para obtener más información sobre los próximos eventos de RCR, visite nuestra página de eventos.

Latest News from RCR Industrial Flooring

RCRIF presenta su nueva división de pavimentos decorativos por todo lo alto en la feria InteriHotel en Barcelona. Con una gran experiencia no sólo en... leer más

Las empresas de aplicaciones de suelo RCR en América Latina han seguido impresionando este agosto en más eventos de la industria, mostrando la diversidad de... leer más

RCR tuvo el placer de organizar en el Simposio Latinoamericano de Pavimentos Industriales (LATIFS, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en Monterrey y Ciudad de... leer más