Inicio  »  Noticias y prensa  »  Las empresas de aplicaciones RCR impresionan en ferias industriales y logísticas

Las empresas de aplicaciones RCR impresionan en ferias industriales y logísticas

viernes 29 junio 2018

Las empresas latinoamericanas de aplicaciones de suelos de RCR han impresionado a los visitantes en exposiciones en toda la región.

En un mes ocupado, los equipos de RCR en México, Ecuador, Bolivia y Paraguay exhibieron en una serie de eventos de la industria para destacar los exclusivos sistemas de pisos de RCR para logística, agroalimentación e industria en general.

La primera fecha en el calendario fue Constructecnia, celebrada en Asunción, Paraguay, del 23 al 27 de mayo, una gran vitrina para equipos de construcción, materiales y maquinaria. La compañía de RCR Rinol Paraguay dio la bienvenida a una audiencia mixta de más de 200 arquitectos, ingenieros y contratistas en su stand. Juan De Jorge, de RCRIF, también presentó un seminario sobre el sistema de pisos Conductil VRS, que contiene un aditivo de control volumétrico único para optimizar los pisos industriales sin juntas.

Posteriormente, en Manta, Ecuador, Rinolpavimenta asistió a Expopesca, un evento enfocado en la industria de la pesca industrial. Celebrado del 6 al 8 de junio, el evento atrajo a una audiencia internacional y permitió al equipo de RCR destacar a Agromark, el sistema especializado de RCR para la industria agroalimentaria. Este sistema ofrece pisos duraderos, seguros e higiénicos que son fáciles de limpiar. Ofrece una selección de acabados superficiales, juntas y fibras, por lo que una especificación se puede adaptar a las necesidades de cada zona de suelo.

El sector de la logística es un enfoque principal para RCR; y las dos últimas semanas de junio vieron a tres equipos de RCR exhibiendo en eventos de logística. Rinolpavimenta Ecuador asistió a PROLOGITEC 4.0 en Guayaquil del 20 al 21 de junio. Rinol México cubrió IntraLogistics Latam en la Ciudad de México el 26 de junio. Finalmente, Rinol Bolivia expuso en Expologisticá en Santa Cruz del 27 al 29 de junio. Todos enfocados en RCR Systems, mientras que también se destaca el sistema de reparación de pisos de RCRIF para juntas de pisos industriales dañadas, Permaban Signature AR.

Para detalles de eventos futuros donde RCRIF expondrá y presentará presentaciones de seminarios, visite nuestra página de eventos.

Latest News from RCR Industrial Flooring

Acudimos a la inauguración del Centro de Distribución de Tía en Lomas de Sargentillo (Guayaquil - Ecuador). Las tres divisiones del grupo han... leer más

El Grupo RCR Industrial Flooring, en su labor de difundir y promover su marca exclusiva RCR Deco para suelos y paredes decorativas en el entorno de arquitectos y... leer más

RCRIF presenta su nueva división de pavimentos decorativos por todo lo alto en la feria InteriHotel en Barcelona. Con una gran experiencia no sólo en... leer más