Inicio  »  Monofloor Chile

Monofloor Chile

Los Alpes # 975, Las Condes, Santiago
+56 (2) 2224 37 64 +56 (2) 2224 81 09
info@monofloor.cl

Monofloor Chile es una empresa especialista en consultoría de suelos industriales, proporcionando especificaciones, diseños, supervisión y control de la construcción de todo tipo de suelos.

Además, somos especialistas en el diagnóstico de problemas de suelo, la prescripción de soluciones y el seguimiento de las reparaciones.

Nuestros servicios técnicos son apropiados para cualquier tipo de suelo y la actividad: almacenes, fábricas, almacenes, instalaciones de almacenamiento en frío y de usos múltiples.

Trabajamos estrechamente con Monofloor España.

Desde nuestra gama de servicios, nos centramos principalmente en dos: la supervisión del diseño y proyecto. Trabajar de acuerdo con los consultores de logística y el equipo de diseño del cliente, nuestro servicio especializado de gestión del proyecto se asegura de que el suelo se ha construido correctamente, eliminando la necesidad de una amplia molienda costoso o futuras obras correctivas disruptivas.

Con operaciones en Chile y la región del Mercosur, y el trabajo de conformidad con las normas internacionales, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Gestión de proyectos.
  • Diseño de pavimentos industriales.
  • Análisis de problemas y reparación de soluciones para pisos.
  • Supervisión de la obra del proyecto.
  • Superficie topografía regularidad.
  • Medida de conductividad / repolarización suelo conductivo

Monofloor Chile también proporciona servicios de consultoría en general, sobre suelo plano industrial y altas exigencias.